FINALISTA Nº4: CAROLINA MARTÍNEZ

                      Carolina Martínez dice:

Con el poema he querido plasmar a alguien que si es lo que es, es por el pasado, pero que es incapaz de dejarlo atrás y vivir el presente. Alguien que perdió el sentido de su vida en tiempos pasados… y que ahora sigue estando vivo, pero no le merece la pena luchar/vivir por nada. Es incapaz de avanzar, porque es incapaz de desligarse del pasado.

 

Y podrás conocerte recordando
del pasado soñar los turbios lienzos,
despertarás ahogado en un mar
de pensamientos sin comienzo…
 
Lloros que llenan fuentes,
alegrías que llevan detrás un pena,
vida, ¡vida sin sentido!
 
Y vuelves como pájaro a su nido,
pero el sin sentido sigue ahí;
tú no entiendes, no luchas, no sientes,
no sueñas… ya no vives.
 
Porque el pasado quedó atrás,
y tú te quedaste con él.

 

 
 

 

Published in: on abril 15, 2008 at 9:20 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://literaturabachillerato.wordpress.com/2008/04/15/finalista-n%c2%ba4-carolina-martinez/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Se merece mi voto, ya que este poema me refleja una parte de mi vida, la cual me costó ‘desligarme’..

    A estudiar el examen!

  2. Indecisa entre Carol e Ivet, me decanto por el poema de la primera.

    Es el que más emociones me ha hecho llegar, por lo tanto, el que se queda con mi voto


Responder

