FINALISTA Nº8: FERNANDA MARTINAZIOLI

Fernanda Martinazioli dice:

Cuando nuestro profesor de Literatura nos dictó esos dos pequeños versos enseguida tuve claro sobre qué iba a escribir, lo que no sabía era cómo lo iba a plasmar, pero en mi mente ya giraba una idea. En mi poema intenté reflejar lo que en aquel momento sentía, la verdad es que no seguí ninguna pauta solamente me dejé llevar…
Creo que lo más importante de esta  pequeña composición no son las dos primeras frases, sino las dos últimas, donde he querido transmitir mi filosofía (si se la puede llamar así) sobre cómo tendríamos que ser o comportarnos. Da igual si gano o si pierdo pero espero que hayáis disfrutado leyéndolo.  

Y podrás conocerte recordando
del pasado soñar los turbios lienzos

 

Tú ya impregnaste de color tu vida
y ahora toca seguir pintando
No importa cuánto tiempo pase
no importa cuánto te cueste
Sólo hay que tener en cuenta
que manchados ya lo están.
 

No importa cuántos colores haya
No importa cuántos cuadros llenes
Sólo te tienes que guiar por  ti
Y por donde tu camino te lleve.

Published in: on abril 16, 2008 at 8:38 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://literaturabachillerato.wordpress.com/2008/04/16/finalista-n%c2%ba8-fernanda-martinazioli/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. fer soy romy la verdad sabes q siempre confie en vos y q siempre me gusto como sos de espontanea y como pensas por la edad q tenes
    normal q dejandote llevar surgiera esto tan lindo
    TE FELICITO Q CORAZON
    tqm

  2. Ciao Fernanda mi chiamo Renato Martinazioli abito in Svizzera, sto costruendo l`albero genealogico della mia famiglia, mi piacerebbe sapere la tua provenienza. Cordiali saluti

  3. muy bien felicidades, maravilloso trabajo


Responder

