“Por un 0,25, ¡un mundo!”

En la línea de democratización (puntual) del proceso educativo, he creído conveniente que participéis, por esta vez, en la elección del merecedor del 0,25 de nuestra sección “Yo y la literatura. Aprendiendo a ser crítico literario” del tema 4. Podría declararlo desierto, pero como dijo Picasso, “quien se guarda un elogio, se queda con algo ajeno”, así que voy a partir una lanza en favor vuestro y os voy a conceder esta deferencia por el esfuerzo que estáis dedicando (o bien interpretando acertadamente) y el buen ritmo de las clases. Así que se abre el plazo de votaciones. Para hacerlo es menester que seáis alumnos de literatura (no es difícil controlaros, sois quince…) y que dejéis un comentario en esta entrada con vuestro nombre y apellidos  (no con nicks estrambóticos), y vuestro voto. Se ruega que justifiquéis el voto y que leáis la totalidad de las propuestas. En caso contrario se restituirá el sistema absolutista del jurado unipersonal.

democracia

Published in: on noviembre 19, 2008 at 8:08 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://literaturabachillerato.wordpress.com/2008/11/19/por-un-025-%c2%a1un-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Mi voto es para… xdxdxd

    Aïda el motivo es sencillo xd de todos los comentarios sinceramente es el mejor escrito y sobretodo una forma de expressarse (digamoslo coloquial) CAGANTE

    pd:Dani se nota la influencia de tu vocabulo xdxd

  2. Me parece que anularé el voto por las faltas de ortografía que contiene… Quedan 3 horas para que se cierre el plazo de votacione…

  3. Mi voto es para Aïda🙂

    La razón es porque de todas las reseñas es la que me parece mejor escrita, consigue que nos hagamos una idea de la “locura” de Don Quijote y no es ni demasiado personal ni demasiado poco un término medio.¡Ah! Y como no por el gran vocabulario made in Dani xD!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: